Banco León auspicia concurso Niños pintan la Navidad
Exhorta a otras empresas imitar iniciativas
El Banco León informa que desde sus inicios ha adoptado un programa de responsabilidad social que impacta positivamente a miles de niños y niñas de escasos recursos económicos.
Durante un encuentro con periodistas de diferentes medios de comunicación, Carlos Guillermo León, presidente de Banco León; Manuel Peña Morros, presidente del consejo de Administración; José Enrique Sanoja, vicepresidente de Relaciones Corporativas y Mercadeo, y Humberto Sangiovanni, vicepresidente de finanzas, destacaron la satisfacción que siente esa entidad bancaria a través de la realización de su programa Tarjeta de Esperanza, el cual realizan con el apoyo de varias instituciones que son convocadas cada año.
Explicaron que para este año las entidades Acción Callejera, Escuela Libre El Artístico y Muchachos y Muchachas con Don Bosco, serán las instituciones que recibirán la impresión de tarjetas de navidad para que, a través de sus ventas, obtengan recursos para su causa.
Destacaron que cientos de niños y niñas con las que trabajan esas instituciones participaron de forma entusiasta en el concurso, que consiste en pintar lo que para ellos significa la Navidad, que luego serán evaluados por un jurado.
Anunciaron que los dibujos ganadores son impresos en tarjetas comercializadas por esas instituciones y los niños para que con esos recursos puedan seguir realizando sus programas.
Resaltaron que este programa es el foco de la labor de responsabilidad corporativa del Banco León, y exhortaron a otras empresas a replicar este tipo de iniciativas.
Los ejecutivos del Banco León comunicaron que en esta nueva edición del concurso rompieron el récord con una participación de nueve instituciones y veinte mil tarjetas navideñas impresas.
Dijeron que así ven cumplidos sus deseos, de que Tarjetas de Esperanza sea la portavoz del espíritu de amor que debe reinar en nuestros corazones todos los días del año.